fbpx
Logo Ruizz

Tienda de sofás en Sevilla y Dos Hermanas.

En Ruizz queremos ser tu tienda de sofás de confianza en Sevilla y provincia, tenemos habilitado una exposición de sofás Moradillo en nuestro showroom ubicado en Dos Hermanas, puede visitarlo sin compromiso, somos expertos en el sector con más de 40 años de experiencia, en el sector textil, mobiliario, decoración y sofás. Le asesoraremos sin compromiso para crear un lugar único y acogedor a su estilo en su hogar.

Además de visitar físicamente nuestro showroom, puede verlo en nuestra visita virtual disponible haciendo clic aquí, estaremos encantados de asesorarle en su elección y ayudarle a escoger el mejor sofá, sillón, butacas, divanes o puff para el espacio que desee generar en su hogar. 

Tabla de contenidos

Tienda de sofás Kembo Moradillo

Somos distribuidor oficial de Moradillo en Sevilla y Dos Hermanas, empresa conocida por sus valores y su calidad, son fabricantes todo tipo de exclusivos muebles tapizados, hechos a medida, con una gran experiencia desde sus inicios en 1972. Gracias a esto, contamos en nuestra “tienda de sofás” de Sevilla y Dos Hermanas con una amplia colección de sofás, sofás cama, butacas, divanes, cojines y puf.

Sofá Izu Moradillo

En nuestra colección de sofás puedes encontrar distintos tipos de sofás:

Sofás casuales

  • Modelos con un estilo casual y desenfadado, ideales para muchos espacios, todos nuestros sofás son a medida y priorizan la calidad y el confort sin dejar atrás el diseño y elegancia. En estos modelos podrás encontrar sofás de dos plazas y de tres plazas.

Sofás modulares

  • Nuestros sofás a medida por módulos permiten múltiples posibilidades, adaptándose a cualquier espacio y a tus necesidades, puedes combinarlos a tu gusto. En esta colección puedes encontrar sofás de dos plazas, tres plazas o probar combinaciones con los módulos para alcanzar el tamaño y plazas que desee. Todos ellos pueden encontrarlos en nuestra tienda de sofás de Sevilla o Dos Hermanas.

Sofás relax

  • Estos modelos de sofás a medida que puedes encontrar en nuestra tienda de sofás de Sevilla y Dos Hermanas se adaptan a la postura que desees, con sus espaldas reclinables puedes regularlo a tu gusto, muchos de estos modelos también puedes regular los reposabrazos, no dudes en preguntarnos y te asesoraremos sin compromiso.

Sofás cama

  • En nuestra tienda de sofás de Sevilla y Dos Hermanas también disponemos de modelos de sofá cama, estos ofrecen una apertura cómoda gracias a su sistema de apertura italiano, en segundos puede pasar de sofá a una cama con una amplia superficie de descanso, con somier y colchón de gran calidad. No dudes en consultarnos y te asesoramos sin compromiso. Ideal para tener una cama auxiliar para invitados o familiares.

Butacas y divanes

  • También puede encontrar en nuestra tienda de sofás de Sevilla y Dos Hermanas, nuestra colección Moradillo de butacas y divanes a medida. Te asesoramos para comprar la butaca o el diván ideal para el espacio que quieres crear.

Auxiliar y decoración

  • Por último, también tenemos una colección Moradillo de auxiliares y decoración, en la que puedes encontrar infinidad de combinaciones con nuestros cojines y puff de diseño a medida.

¿Necesitas asesoramiento?

En RUIZZ todos los productos son totalmente personalizables.

Visite nuestras tiendas físicas en Sevilla o en Dos Hermanas y le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso en función de sus gustos y necesidades, también puede encontrarnos entrando en nuestra web ruizz.es, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada. @ruizzsevilla

Consúltanos para ver más modelos de sofás disponibles en nuestras tiendas