Lamas verticales

Se caracterizan por su elegancia y sencillez. Tienen la ventaja de poder abrirse de múltiples formas y girarse 180º, permitiendo regular la cantidad de luz del entorno a lo largo del día.

Son ideales para cubrir grandes ventanales: nos protegen de la luz, mientras que nos permiten seguir teniendo vistas al exterior si lo deseamos.

Lamas Verticales

Dentro de la categoría de lama vertical, también disponemos de lamas verticales soft, confeccionadas con tejido fluido en lugar de rígido. Además de las ventajas de la cortina vertical común, la fluidez del material hace posible que se puedan atravesar y aporta un extra de calidez a la estancia.

Las lamas verticales rígidas son totalmente personalizables, ya que nos permiten la impresión digital de cualquier fotografía aportada por nuestro cliente o seleccionada de nuestro banco de imágenes. También son una buena opción para la impresión de logotipos o cualquier elemento corporativo.

Lamas Verticales

¿Necesitas asesoramiento sobre lamas verticales?

Todos los productos textiles son totalmente personalizables.

Visita nuestras tiendas en Sevilla y te asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso en función de tus gustos y necesidades.