fbpx
Logo Ruizz

Estores a medida en Sevilla

Dentro de los estores a medida puedes encontrar estores enrollables, estores plisados, estores venecianos, estores o paneles japoneses, estores verticales, estores auto-enrollables y estores motorizados.

En ruizz.es somos fabricantes, por lo que fabricamos y montamos el estor elegido a medida en cualquier escenario elegido. Los estores a medida se adaptan a tu ventana, no a una medida y color predeterminados. Dependiendo del sistema elegido, podrás personalizar todo: el tejido, el color, el tipo de accionamiento, etc. A tu gusto y a juego con la decoración.

Tabla de contenidos

Estores a medida en Sevilla
  • Estores enrollables:

Los estores enrollables son prácticos, funcionales y modernos. Controlan el paso de la luz y la temperatura. Pueden ser accionados a cadena, manivela o motor. Trabajamos con todo tipo de tejidos para interior y para exterior.

  • Estores plisados:

Este tipo de estor hace décadas que se usa, siendo uno de los más tradicionales, pero a la vez permitiendo en su estructura la incorporación de dispositivos que lo mecanizan como ya viene ocurriendo con otros modelos más avanzados que conoceremos más adelante.

En su confección, su tejido se trabaja de forma que se puedan insertar en él unas varillas que, al recogerlo, lo obligan a plegarse “acordeonándose” de manera simétrica y proporcional en sus pliegues, quedando con un aspecto armonioso y ordenado tanto recogido como a medio bajar.

Estores enrollables en Sevilla
  • Estores japoneses:

También le llaman panel japonés, llevan ese nombre por lo similar de su disposición y movimiento a los famosos y exóticos separadores de habitaciones que se utilizan en las casas tradicionales de ese país oriental.

Habitualmente, estos estores se emplean mucho más para puertas, siendo correderas ideales para este tipo de estor. Es recomendable para grandes puertas correderas y terrazas.

  • Estores venecianos:

Los estores venecianos pueden estar fabricados de aluminio, PVC o madera. Se componen de láminas horizontales que se pueden subir y bajar, y también girar, para que entre más o menos claridad.

  • Estores auto-enrollables:

Son ideales para las personas que no quieren que haya cadenas colgando.

Como son automáticos, con tirar del cordón, se recogen solos.

  • Estores motorizados a medida:

Los estores enrollables pueden incluir motor, de forma que son todavía más cómodos y sencillos de usar. Podrás manejarlo con Alexa, Google Home o Siri.

Tipos de tejidos para estores a medida

  • Estores a medida translúcidos:

Este tipo de tejido deja pasar la luz ofreciendo privacidad, en ruizz.es fabricamos a medida y se lo montamos en su domicilio.

  • Estores a medida opacos:

Este tejido no deja pasar la luz, es ideal para espacios donde se quiere conseguir mayor oscuridad, por ejemplo en dormitorios.

  • Estores a medida screen:

Este tipo de estores están fabricados a partir de fibra de vidrio, uno de los materiales que mejores resultados ofrece frente a la incidencia de los rayos solares, ya que ayuda a que no entre tanto calor en verano. Son fáciles de limpiar y te permiten ver el exterior sin que te vean a ti.

  • Estores a medida con filtro solar para escaparates:

Con el objetivo de proteger los objetos que están expuestos en los escaparates de cualquier comercio, será necesario instalar un estor a medida para escaparates. Estas láminas protectoras impiden que la luz solar dañe los objetos expuestos, permitiendo que se vean desde el exterior.

Estores Noche y Día en Sevilla

Ventajas de los estores

  • Regulas la temperatura y la entrada de luz:

Los estores enrollables son una excelente solución para regular la temperatura y entrada de luz en toda la estancia, porque bloquean los rayos del sol reduciendo el calentamiento. Además de que gracias a esto también protegen los tejidos del mobiliario de la decoloración producido por los rayos solares.

  • Gran variedad de tejidos:

Los estores se pueden fabricar en una amplia gama de tejidos, traslúcidos, opacos, transparentes y semitransparentes. Usted podrá elegir el tejido que será más adecuado para la decoración y protección interior. Los tejidos de los estores son muy duraderos, lo que proporcionan una mayor durabilidad.

  • Gran variedad de colores:

Están disponibles en una gran variedad de tonos y colores para su gusto y preferencias. Puede elegir entre colores llamativos, tonos más claros u oscuros. Dependiendo del efecto que se desea crear.

¿Necesitas asesoramiento?

En RUIZZ todos los productos textiles son totalmente personalizables.

Visite nuestras tiendas físicas en Sevilla o en Dos Hermanas y le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso en función de sus gustos y necesidades, también puede encontrarnos entrando en nuestra web ruizz.es, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada. @ruizzsevilla

Consúltanos para ver más modelos de estores disponibles en nuestras tiendas