LEX
El sofá Lex destaca por su original diseño y su mecanismo de relax: un sistema eléctrico deslizante y reposabrazos y cabezales multiregulables. La mejor opción para el descanso.
Los materiales de alta calidad empleados para su fabricación y el cuidado en cada detalle de su diseño hacen que sea una pieza única perfecta para destacar en cualquier estancia. Gracias a la opción de personalizar su tapizado, acabado y configuración, Lex se adapta aún más a tus necesidades, así como a cualquier espacio
SISTEMA DE PLEGADO
Con el sistema plegado disfrutamos de una sentada recta, acomodados por una riñonera que aporta mucha suavidad a la espalda y un asiento con el toque justo de firmeza.
Mediante una botonadura elegantemente oculta en el interior del brazo, el mecanismo eléctrico se despliega y pliega con suavidad, llegando a alcanzar una posición casi horizontal.
MECANISMO DE RELAX ELÉCTRICO «PARED CERO»
Gracias a este mecanismo, la parte trasera del sofá puede ser ubicada directamente contra la pared.
Al desplegarse, el asiento se despliega 55 cm adicionales de longitud hasta alcanzar un fondo total de 160 cm, evitando la necesidad de dejar un hueco entre el sofá y la pared.
SENTADA SUAVE
BRAZO DESMONTABLE
RELAX ELÉCTRICO "PARED CERO"
CABECERO RECLINABLE
Conoce toda la selección y las opciones de personalización que más se adaptan a ti en nuestro showroom.
Te atenderemos personalmente bajo cita previa.